Primera División

Real Madrid | Se aclara el futuro de Rodrygo Goes

Aunque se encuentra inmerso en una preocupante sequía, el brasileño Rodrygo Goes sigue contando con el pleno respaldo de la directiva del Real Madrid. Los dirigentes blancos creen que se trata solo de una mala racha y que, tarde o temprano, el delantero recuperará su eficacia.

Por Juan C. Navarro
1 min.
Rodrygo se lamenta por una ocasión fallada @Maxppp

El Real Madrid superó ayer al Celta de Vigo sin mayores problemas (4-0) y consolidó su firme candidatura al título de Liga. El duelo se antojaba un excelente escenario para que el brasileño Rodrygo Goes pudiese poner fin a su sequía anotadora, pero lo cierto es que, como en partidos anteriores, el delantero volvió a mostrarse bastante romo de cara a puerta.

Sigue después de este anuncio

Desde la final de la Supercopa de España, choque en el que anotó uno de los cuatro goles que dieron la victoria a los suyos ante el FC Barcelona (4-1), el atacante apenas ha podido sumar una diana en 12 encuentros (frente al Girona). Aunque ha gozado de bastantes minutos y de un considerable número de oportunidades, el de Osasco no ha encontrado la forma de perforar la portería rival con la debida asiduidad.

Postura clara

En semanas previas, algún medio ha aprovechado esta mala racha para especular con su posible salida del club al término del curso. Es más, hay quien ha asociado su marcha al que parece cantado desembarco de Kylian Mbappé, futbolista que disparará la competencia en la vanguardia y que, quien sabe, podría limitar el protagonismo del canarinho.

Sigue después de este anuncio

Pues bien, según cuenta Defensa Central, la realidad es que los dirigentes merengues no tienen intención alguna de estudiar su traspaso. Consideran que el ariete simplemente está atravesando una mala racha y que, tarde o temprano, recuperará su eficacia. "Es muy buen jugador y un gran chico, el año que viene seguro que marcará más goles", aseguran en Chamartín.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles