El plan del PSG para olvidar a Kylian Mbappé
El París Saint-Germain trabaja ya con la idea de resarcirse de la cantada marcha de Kylian Mbappé. Su gran anhelo es el joven Lamine Yamal, pero también mantienen en su punto de mira a otros jugadores como Rafael Leao y Bernardo Silva.
Salvo sorpresa mayúscula, el galo Kylian Mbappé defenderá la elástica del Real Madrid el curso que viene. El delantero aprovechará el fin de su contrato con el París Saint-Germain para poner rumbo a un equipo blanco que, tras varios años de idas y venidas, ha logrado al fin encarrilar su contratación.
Aunque no ha realizado aún comunicado alguno, el cuadro parisino ya ha asumido la marcha del que ha sido su gran líder en los últimos tiempos. De hecho, la directiva ya está trabajando con el claro objetivo de dar algún golpe que permita digerir, con mayor facilidad, tan sensible pérdida.
Nombres propios
Ayer mismo, una información de Le Parisien señaló a Lamine Yamal como el gran anhelo de la entidad, pero lo cierto es que los mandatarios parisinos mantienen a otros jugadores en su punto de mira. Según ha contado el periodista Pierre Chaperon en la Cadena SER, los capitalinos también valoran lanzar sus redes sobre los portugueses Rafael Leao (AC Milan) y Bernardo Silva (Manchester City).
📂 "Es un sueño para el PSG: quieren dar un golpe sobre la mesa tras la marcha de Mbappé"
🇵🇹🔝 "También estarían interesados en Bernardo Silva o Rafael Leao"
https://t.co/AQxgS5BEQS https://www.youtube.com/watch?v=BvKFNMrPkhU EL LARGUERO: EL FUTURO DE XAVI EN EL BARÇA Y UNA SEMANA IMPORTANTE PARA NADAL (23/04/2023) Sigue en directo el programa de deportes de la Cadena SER con Manu Carreño y el resto del equipo de deportes de la SER.#realmadrid #fcbarcelona #xavihernande...
En todos los casos, se trata de jugadores con contrato en vigor, por lo que, para poder reclutarles, el PSG debería dar, una vez más, muestras de su inagotable talonario. Aunque Mbappé no dejará rédito alguno en las arcas, su marcha permitirá aligerar notablemente la masa salarial y ampliará su margen de movimiento.
Más información