James Rodríguez hace saltar todas las alarmas
Fichaje estrella del Rayo Vallecano para esta temporada del Centenario, el colombiano apenas ha comparecido en este inicio de curso. Viene de brillar con la selección de Colombia en la Copa América y en la ventana internacional de septiembre, pero en el equipo madrileño apenas se ha recurrido a él.
"Hoy creía que los jugadores que han entrado eran de otras características para poder sostener un partido que lo estábamos sujetando con pinzas. Si hay insultos hacia mi persona porque no alineo a un jugador, no me queda más que aceptarlo". Así hablaba ayer Iñigo Pérez en Montilivi.
El entrenador del Rayo Vallecano respondía en sala de prensa a la pregunta sobre James Rodríguez, que no jugaba un solo minuto en el empate sin goles de su escuadra este miércoles en casa del Girona. Una situación que no es nueva, porque viene apenas de jugar diez minutos ante Osasuna y veinte en el empate del domingo ante el Atlético de Madrid.
Primeras alarmas y una esperanza
Este hecho ya ha propiciado importantes críticas en redes sociales, que el diario Marca divide entre seguidores cafeteros del jugador, que cargan contra el entrenador franjirrojo, y otros sectores del club, como los famosos Bukaneros, que han enviado varios mensajes en redes sociales y el terreno de juego, defendiendo al entrenador porque el puesto se gana en el campo.
En cualquier caso, la temporada no ha hecho más que empezar y el futbolista de 33 años tiene todo por delante para sacar a relucir su calidad. El técnico no ha repetido once en las primeras siete jornadas, de forma que el ex del Real Madrid está más que a tiempo de poder convencerlo.
Más información