Kingsley Coman causa unanimidad en el Real Madrid
El campeón de Liga y Europa considera que el extremo del Bayern Múnich encajaría a las mil maravillas en su plantel. Eso sí, se antoja muy complicado que el gigante bávaro acceda a la venta del ex del PSG.
El Real Madrid meditará a conciencia la necesaria adquisición de un nuevo integrante para su vanguardia. Una gestión que, en teoría, acometerá a lo largo del próximo periodo estival de fichajes. Son numerosas las alternativas que se vislumbran en el horizonte, por lo que conviene analizar una de ellas en este artículo.
Según precisan los compañeros de Defensa Central, la entidad presidida por Florentino Pérez no descarta una ofensiva para reclutar a Kingsley Coman (26 años). Talentoso atacante del Bayern Múnich, es un recurso de múltiples quilates para un Julian Nagelsmann que ya ha sido cuestionado en el banquillo del dominador de la Bundesliga.
La pesadilla europea del PSG
Hay que matizar que su vinculación con el gigante bávaro expira a mediados de 2027, disponiendo de una tasación de 60 M€ (datos de Transfermarkt). Como es evidente, el Real Madrid estuvo muy atento a la magnífica actuación de Coman ante el Paris Saint-Germain en la ida de octavos de final de la Champions (la ley del ex).
El francés transformó una diana con la que deja contra las cuerdas al que fue su club, por lo que su calidad está fuera de discusión. Es más, genera unanimidad al 100 % en lo que se refiere a su hipotético desembarco en el 14 veces ganador de la orejona. Pese a ello, el Bayern va a cerrarse en banda para frustrar la fuga de Coman al Real Madrid.
Más información