García Pimienta ya es historia en el Sevilla. La terrible racha de resultados que viene acompañando al cuadro hispalense, con cuatro derrotas seguidas en Liga, han provocado que desde el consejo de administración hayan decidido prescindir de los servicios del que hasta ahora ha sido entrenador del equipo.
Después de varias especulaciones, ahora confirmado oficialmente, la salida del técnico es un hecho y todos los caminos apuntan en la misma dirección en cuanto a quién será su relevo al frente del proyecto de la escuadra del Sánchez Pizjuán. Concretamente, se trata de un viejo conocido y todo un referente de la casa. Es Joaquín Caparrós.
Tras la derrota ante el Valencia (1-0), y a falta del resto de la jornada que se disputará hoy, el Sevilla ocupa actualmente la plaza número 13 con 36 puntos, por lo que la distancia a Europa es de 7 unidades, la misma que hay con respecto al primero de los puestos de descenso.
"Xavier García Pimienta ha sido destituido de su cargo como entrenador del Sevilla FC. Así se lo ha comunicado el club al preparador blanquirrojo, que tras 31 jornadas de liga disputadas deja de dirigir al conjunto nervionense. El Sevilla FC quiere agradecer el trabajo de García Pimienta durante estos meses, así como su profesionalidad, deseándole la mejor de las suertes en los retos futuros", reza el comunicado oficial.
Más información