Rafael Leao, una oportunidad de mercado para el FC Barcelona
Por increíble que parezca, Rafael Leao se ha visto relegado a un papel inesperado -más secundario- en el AC Milan con la llegada de Paulo Fonseca al banquillo de San Siro. Una tesitura de la que puede sacar provecho el FC Barcelona para pasar a la acción por el extremo.
A la espera de recuperar esa estabilidad financiera tan necesaria para operar de nuevo con normalidad en cada ventana de fichajes, el FC Barcelona sigue haciendo encaje de bolillos. Todo ello, además, cimentándose en la confianza que está evidenciando Hansi Flick por su factoría de talentos de La Masia.
Dicho lo cual, Joan Laporta, presidente azulgrana, desea materializar dos golpes mediáticos en el mercado antes de concluir su mandato. Sin obviar la ambiciosa vía de Erling Haaland -Manchester City-, despunta en el horizonte otra vez el perfil de Rafael Leao (25 años). Un futbolista que no tiene sintonía con Paulo Fonseca en el AC Milan.
El malestar de Rafael Leao en el AC Milan
Según la información del diario Sport, los culés están pendientes de la encrucijada que afronta un extremo que se ha visto condenado a la suplencia en más de una ocasión. De hecho, el internacional portugués es uno de los candidatos que generan consenso en la Ciudad Condal para el flanco izquierdo de la vanguardia.
Mientras se espera otra ofensiva por Nico Williams -Athletic Club-, la cotización del atacante luso ha sufrido una caída considerable durante el comienzo de esta temporada. Con una vinculación en San Siro que se extiende hasta 2028, Leao podría ver con buenos ojos aceptar el desafío de poner rumbo al FC Barcelona.
Más información