El sufrimiento de Zlatan Ibrahimovic
Después de varios meses de baja por una lesión, el delantero de 41 años Zlatan Ibrahimovic regresó a los terrenos de juego. Lo hizo para volver a enfundarse la elástica del AC Milan y sentirse nuevamente futbolista. Así, el sueco tuvo la oportunidad de estar 15 minutos sobre el césped en la victoria ante el Atalanta.
Consultado sobre su regreso, el ariete fue claro y señalar que “Echaba mucho de menos este estadio, la afición me da fuerza y adrenalina. Quiero competir con mis compañeros y jugar, sino no me quedaría en casa. No estoy aquí para jugar solo los últimos diez minutos de los partidos, eso significaría que estoy acabado. Si es así, prefiero quedarme en casa. Creo que puedo jugar todo el partido, no los últimos cinco minutos”.
“He sufrido mucho en los últimos seis meses. Quería ayudar a toda costa y no podía. Entendí que cuando no estás bien no puedes ayudar al equipo. Lo intenté por todos los medios. Nunca había sufrido tanto como yo Sufrí por el Scudetto de Milán. Fue un año difícil”, terminó.
Más información