Atlético | El incierto futuro de Saúl Ñíguez
Relegado a un segundo plano en los actuales planteamientos de Diego Simeone, el ilicitano Saúl Ñíguez podría abandonar la disciplina del Atlético de Madrid este verano. En estas últimas horas, el jugador ha sido vinculado con el Galatasaray.
Un total de 38. Ésa es la más que interesante cantidad de partidos que el pasado curso disputó Saúl Ñíguez. Eso sí, basta con repasar las estadísticas con un poco más de detenimiento para constatar que, en realidad, su papel fue casi siempre el de habitual suplente. De hecho, en la Liga, solo partió como titular en 11 duelos.
Precisamente por eso, porque su rol es más bien secundario, no conviene descartar que el jugador pueda hacer las maletas antes del fin del presente mercado estival. De hecho, la directiva del Atlético de Madrid no vería ni mucho menos con malos ojos la idea de dar salida a un futbolista que no es vital para Diego Simeone, pero que, en cambio, cuenta con uno de los sueldos más elevados de la plantilla.
Oferta a la vista
Según cuenta el periodista Salim Manav, en estas últimas horas, un importante club turco, el Galatasaray, ha dado un paso al frente y se ha interesado por la contratación del ilicitano. Los otomanos creen que el jugador podría dar un sensacional impulso a su medular y están decididos a hacer un esfuerzo para contratarle.
El problema para ellos es que el centrocampista no termina de ver con muy buenos ojos la idea de poner rumbo a Turquía, por lo que parece claro que deberán ofrecerle un contrato más que suculento para lograr que cambie de postura. Además, habrá que ver cuánto dinero están dispuestos a ofrecer por el futbolista y si dicha cantidad resulta suficiente para el Atlético.
Más información