Bundesliga

Mantienen al Real Madrid en la puja por Josko Gvardiol

El central croata ha continuado siendo uno de los deseos que baraja el combinado de Chamartín para reforzarse en verano. Al menos una opción que sigue sobre la mesa pero también con muchos otros admiradores tras sus pasos.

Por Rafael Castro
1 min.
Josko Gvardiol con Croacia @Maxppp

"Gvardiol está muy relajado en este momento y el plan es que se quede hasta 2024. Pero, ya sabes, su futuro aún puede ser un tema de discusión este verano". Así ha hablado el periodista Christian Falk, de Bild, en este caso para Caught Offside, al ser cuestionado sobre Josko Gvardiol, central de apenas 21 años que es Pilar defensivo del RB Leipzig.

Sigue después de este anuncio

Fue uno de los mejores en el Mundial de Catar con actuaciones estelares. Y ya desde antes era relacionado con grandes escuadras, pero mucho más después de ofrecer un excelente rendimiento con Croacia. De forma que pronto era vinculado a un Real Madrid que a priori no necesita refuerzos en el eje de la zaga. A menos que Nacho salga, ya que Antonio Rüdiger ha generado algunas dudas.

Los blancos siguen en liza

"No, los rumores de que Joško Gvardiol se ha ofrecido al Real Madrid no son ciertos. El jugador no ha ocultado que su club favorito de niño era el Liverpool y que siempre soñó con mudarse allí. Cuando vemos lo que está pasando en Liverpool en este momento, está claro que necesitan jugadores en esta posición", afirma Falk, para posteriormente hablar de la Premier.

Sigue después de este anuncio

Y es que las escuadras inglesas son la gran competencia por el jugador: "Gvardiol está pendiente de la Premier League, por supuesto. Si entra el Real Madrid también es interesante para él, pero no se ha ofrecido al club. También hay que ver si el interés del Real Madrid es serio. No estoy seguro de ese punto, ya que tienen buenos jugadores en esta posición, por lo que me mantendría en los clubes de la Premier League en este momento”.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles