Arabia Saudí acecha a 3 jugadores del FC Barcelona
Varios clubes del Medio Oriente se plantean lanzar sus redes sobre tres integrantes de la actual plantilla del FC Barcelona. El trío estaría compuesto por el meta Marc-André ter Stegen, el extremo Raphinha y el delantero Robert Lewandowski.

Aunque ya se ha demostrado que no es oro todo lo que reluce, la liga de Arabia Saudí sigue siendo una clara amenaza para los grandes clubes europeos. Los conjuntos del Medio Oriente no han desistido en su empeño de impulsar su torneo a golpe de talonario y mantienen en su punto de mira a diversas estrellas del Viejo Continente.
Sin ir más lejos, en su edición de hoy, el diario Mundo Deportivo alude a la posibilidad de que hasta tres jugadores del FC Barcelona sean tentados en próximas fechas por alguna entidad saudí. Entre ellos figura un Raphinha que ya el verano pasado tuvo sobre la mesa una suculenta propuesta que acabó rechazando. De cara a verano, y tras la explosión de Lamine Yamal, no se descarta que el brasileño pueda sucumbir a los nuevos cantos de sirena.
A la espera
Quien también podría recibir una suculenta propuesta es Robert Lewandowski. El polaco, en principio, no está dispuesto a cambiar de aires, pero queda por ver qué ocurre si la oferta se convierte en casi irrechazable. En su caso, el Barça prefiere que se quede un año más para que haga de mentor de Vitor Roque, pero asume que todo dependerá de lo que decida el propio futbolista.

Finalmente, se espera que algún club árabe toque la puerta de Marc-André ter Stegen. Aunque su baja resultaría muy dolorosa, en el seno de la entidad barcelonista mantienen la calma porque están convencidos de que, por ahora, el germano no valora cambiar de aires. Eso sí, una vez más, todo dependerá de la cantidad de dinero que el club interesado esté dispuesto a ofertar.
Más información