AC Milan | La notable fiabilidad de Theo Hernández
El carrilero francés lleva ya cuatro temporadas en Italia, donde ha encontrado la estabilidad y las oportunidades para brillar como se esperaba en sus inicios de carrera deportiva.
En 2017 rompía el Real Madrid ese pacto con el Atlético de Madrid para ficharlo tras una gran temporada cedido en las filas del Deportivo Alavés. Aunque apenas tuvo oportunidades y de hecho en su segunda campaña era cedido a la Real Sociedad, antes de rubricar en 2019 su marcha definitiva al AC Milan. Donde ha encontrado su lugar.
Theo Hernández, lateral de 25 años, necesitaba ese ecosistema que terminaría encontrando con los rossoneri. Y especialmente tras la llegada de Stefano Pioli, ya que la temporada pasada el conjunto de San Siro lograba el Scudetto con un importante rol desempeñado por parte de este defensa de 25 años.
Un jugador clave y fiable
Titular además en la Copa del Mundo de Catar el pasado otoño, el zaguero ha mostrado una gran regularidad en sus participaciones y actuaciones con el equipo lombardo. Autor de 4 goles y 5 asistencias en 45 partidos de la presente temporada, el defensa galo se ha asentado como uno de los jugadores más regulares y en forma de la Serie A.
Un carrilero de gran proyección y vocación ofensiva que ha encontrado su mejor momento de forma en estas últimas campañas en Italia. Y ha dado mucho equilibrio a esta escuadra italiana, de nuevo asentada en la élite, y que esta temporada alcanzaba de nuevo las semifinales de Liga de Campeones casi dos décadas después.
Más información