Bundesliga

¿Renovación? Musiala amarga las Navidades al Bayern Múnich

El Bayern Múnich tiene prisa. Si del cuadro germano dependiera, el contrato de Jamal Musiala ya habría sido renovado. Sin embargo, no está todo tan cerca como cabría esperar y ahora el propio jugador ha hablado para dar su particular visión de los hechos. Y probablemente, sus palabras decepcionarán a los aficionados bávaros.

Por Iván Vargas
1 min.
Jamal Musiala con el Bayern Múnich @Maxppp
¿Quién ganará?
Generando imagen

Suele ser habitual en el mundo del fútbol que cuando a un jugador de primer nivel le queda tan solo un año y medio de contrato, comiencen a sonar las alarmas en su club y el resto de los equipos importantes del panorama internacional revoloteen a su alrededor con la intención de lanzar sus redes.

Sigue después de este anuncio

Este es precisamente el caso de Jamal Musiala, prometedor talento que a sus apenas 21 años ya se ha convertido en uno de los mejores del mundo, motivo por el que el Bayern Múnich no ha tardado en reaccionar a fin de ampliar el vínculo. Tanto es así que durante las últimas semanas varios eran los medios que daban su renovación como inminente. Sin embargo, todavía queda camino por recorrer.

La renovación de Jamal Musiala no está cerca

Pese a que los responsables de la escuadra germana son positivos y están convencidos de retener a la estrella, Musiala ha hablado ahora en ‘Sport Bild’ para frenar la euforia: “Lamentablemente, todavía no hay ningún regalo de Navidad que pueda dar los aficionados. No habrá noticias pronto”.

Sigue después de este anuncio

Se trata de unas palabras que chocan con las declaraciones del director deportivo Max Eberl, que a principios del mes de diciembre había expresad algunas esperanzas empleando un lenguaje similar: “Me gustaría ponerlo debajo del árbol de Navidad de todos”. Ahora estas palabras quedan en el limbo.

De cualquier modo, las palabras de Jamal Musiala no parecen indicar un futuro cambio de aires: “Hay muchas cosas a las que les presto atención. Considerándolo todo, los parámetros que contribuyen a esta gran decisión para mí tienen que ser correctos (…) Me gustaría marcar una era en el Bayern. Si renuevo mi contrato, este es mi objetivo”.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles