Antoine Griezmann acumula su tercer pretendiente español
Fruto de la notable progresión que ha experimentado desde que apareció en la primera plantilla de la Real Sociedad, el joven extremo galo se ha convertido en protagonista de una reñida batalla que enreda a tres grandes equipos de la Liga española.
La popularidad de Antoine Griezmann no decae. Tras firmar un brillante estreno en Primera División (37 partidos, 7 tantos), el extremo ha visto como su nombre se hacía hueco en la agenda de clubes tan importantes como Valencia (ver artículo) o FC Barcelona (ver artículo).
A este importante dúo de pretendientes acaba de sumarse un nuevo equipo español, el Atlético de Madrid. Y es que, según recoge el diario As, el francés es uno de los jugadores que mejor encaja en las demandas de Gregorio Manzano.
El nuevo técnico colchonero indicó recientemente que el club necesita futbolistas que reúnan talento y un considerable margen de progresión, y Griezmann, al margen de sólo tener 20 años, es un atacante que ha mostrado velocidad, capacidad de desborde, desparpajo y una considerable facilidad para pisar el área rival.
Eso sí, no resultará nada sencillo romper el vínculo que une al galo con la Real Sociedad. La directiva donostiarra sólo le dejará salir por una de esas ofertas que se consideran irrechazables y en el pasado ya ha esquivado propuestas que rondaban los 10 M€. ¿Se rascarán el bolsillo los dirigentes madrileños?
Más información