António Silva espera una llamada del Real Madrid
Aunque ya ha sido tanteado por varios clubes de la Premier League, el portugués António Silva no tomará decisión alguna relativa a su futuro hasta que apure sus opciones de recalar en el Real Madrid. Los blancos podrían abordar su fichaje al término de la presente temporada.
Durante los últimos meses, los medios europeos han aludido al creciente interés que despierta António Silva en varios conjuntos de la Premier League. Al parecer, Liverpool, Chelsea y, en especial, Manchester United ya han comenzado a moverse con el objetivo de reclutar al prometedor zaguero luso (apenas 19 años).
Aunque se siente feliz por la curiosidad que ha despertado en las islas, el central del Benfica tiene claro que no tomará decisión alguna relativa a su futuro hasta que apure sus opciones de recalar en el conjunto que realmente colma sus anhelos profesionales, el Real Madrid.
A la espera
Los merengues mantienen al defensa en su punto de mira, pero aún no ha decidido si pasarán a la acción. Según cuenta Defensa Central, todo queda a expensas de lo que, el verano que viene, ocurra con el veterano Nacho Fernández y con un David Alaba que ha comenzado a generar ciertas dudas en el seno de la entidad.
Si finalmente se decide a lanzar sus redes, el combinado español se expone a una dura negociación con su club. El joven futbolista mantiene contrato hasta el lejano junio de 2027 y parece claro que los encarnados se aferrarán con fuerza a los 120 M€ de su cláusula para así poder lograr un traspaso lo más lucrativo posible. Por ello, en Chamartín tienen claro que, llegado el momento, "el futbolista tendría que meter "presión" al Benfica, dejando claro que el único club al que se iría es al Real Madrid".
Más información