La gran duda del Real Madrid en el fichaje de Kylian Mbappé
Agente libre a final de temporada, el futuro de Kylian Mbappé ya está decidido. El astro galo dejará el PSG para sumarse a la disciplina del Real Madrid, equipo al que se podría enfrentar en la final de la Champions League. Ahora, el conjunto blanco y Mbappé han cerrado los pormenores del contrato, si bien queda una duda en el aire.
La historia de Kylian Mbappé y el Real Madrid estaba destinada a unirse antes o después en la línea temporal. Tras intentar su fichaje durante los últimos 7 años, finalmente la paciencia y resiliencia blanca han dado sus frutos: Mbappé será jugador merengue a final de temporada.
El astro galo no renovará su contrato con el PSG y espera terminar el curso por todo lo alto, teniendo la posibilidad de levantar todos los títulos posibles. Una final de Champions en la que Mbappé podría encontrarse contra el Real Madrid, en un episodio más dentro del culebrón que ha sido su fichaje.
El Real Madrid lo tiene claro… menos con la fecha
Ahora, como señala 'As’, el acuerdo entre ambas partes es total. A falta de decretar la cifra correspondiente a la prima de fichaje como agente libre, el de Bondy cobrará 15 M€ por curso en un contrato de 5 años. Eso sí, el jugador ha ganado la partida en lo que a derechos sobre su imagen se trata, llevándose el 80% de ellos.
No obstante, la gran duda resta en la presentación de la estrella. En el Real Madrid manejan 3 fechas: 1 de junio, tras el final de temporada, 14 de junio, antes de la Eurocopa, o a partir del 14 de julio, cuando haya finalizado el torneo de naciones. En lo que respecta a los Juegos Olímpicos, parece claro que Mbappé no podrá defender los colores de Francia, ya que el Madrid no permitirá que ninguno de sus futbolistas dispute Eurocopa y JJ.OO.
Más información