Duelo de 25 M€ en camino entre Juventus y AC Milan
Estos dos grandes clubes de la Serie A confían en tomar la delantera en las negociaciones por un Lewis Ferguson que está brillando en las filas del Bolonia. Pieza importante en la disposición táctica de Thiago Motta, el futbolista causa furor en Milan y Juve.
La Juventus de Turín se ha enfundado el mono de trabajo con el firme propósito de identificar al recambio de garantías para el sancionado Paul Pogba. Un centrocampista que, por desgracia para sus intereses, ha padecido un terrible descenso hacia los infiernos durante las últimas campañas. Y eso que reinó con Francia en el Mundial 2018 (en Rusia).
Por tanto, los de Massimiliano Allegri, cuyo futuro sigue siendo una incógnita, han activado la vía de un Lewis Ferguson (24 años) que es una de las estrellas del Bolonia. A tenor de la información manejada por el periodista Nicolò Schira, el conjunto piamontés desea anticiparse en la adquisición de este jugador.
Lewis Ferguson desata una batalla a dos bandas
Con la posibilidad de obtener la carta de libertad en 2027, este mediocampista con vocación ofensiva tiene una tasación de 25 M€. Eso sí, la Juve ya ha asumido la candidatura de un AC Milan que tampoco ha dicho su última palabra por el pupilo de Thiago Motta. Es decir, una pelea abierta para verano.
A buen seguro, la próxima ventana estival de transferencias será determinante en el destino de un jugador que está exhibiendo un nivel magnífico con los rossoblù. El Bolonia hará lo que esté en su mano para frenar su fuga, si bien es cierto que está al corriente de la doble tentación de la Vecchia Signora y los rossoneri por Ferguson.
Más información