El FC Barcelona vigila a un central de 25 M€
Las dudas generadas en la defensa con los dos últimos encuentros de Liga, y también las que hay con algunos jugadores de la plantilla, propician que los catalanes estén mirando una interesante oportunidad de mercado para la zaga.
En el FC Barcelona precisamente parece que la mejor posición cubierta es la de central pero las circunstancias han marcado la pauta. Iñigo Martínez y Pau Cubarsí han tenido que jugar casi todo ante las lesiones largas de Ronald Araujo (que volverá pronto) y Andreas Christensen. Eric García también ha tenido problemas físicos recurrentes.
Todo ello se suma además al contexto de los dos últimos tropiezos en Liga que seguramente han añadido más dudas si cabe. De forma que los azulgranas ya estarían sondeando opciones para reforzarse en la retaguardia, especialmente porque algunas informaciones alejan al danés de la ciudad condal.
Jhon Lucumí es vigilado
Esto ha propiciado, tal como nos cuentan desde As, que los azulgranas hayan espiado ya a Jhon Lucumí, central colombiano de 26 años del Bolonia. Pieza clave para Thiago Motta la temporada pasada y un defensa que está agradando a muchos en Italia.
Este jugador ha captado el interés como decíamos de los culés, que saben puede ser una alternativa interesante para el verano que viene si sale alguno de sus zagueros. Y asequible al costar alrededor de 25 M€ solamente.
Más información