Decisión radical del Real Madrid con Nico Schlotterbeck
Inmerso en la búsqueda de un nuevo mariscal para el eje central de su retaguardia, el Real Madrid tiene controlados a varios candidatos para impulsar dicha demarcación. De todos modos, parece que ha rebajado su interés por un futbolista al que ha analizado en la Champions.
Juni Calafat, jefe de ojeadores del Real Madrid, tiene varias tareas en las que está poniendo la directa de cara a la siguiente ventana estival de transferencias. En cuanto a la jornada de este miércoles 23 de octubre, hay que poner el foco en la misión de reclutar a un nuevo central para el plantel de Carlo Ancelotti.
Una posición para la que cuenta con un buen número de candidatos, aunque esta historia va a recaer directamente sobre la figura de Nico Schlotterbeck (24 años). Un jugador al que ha vigilado en su duelo de Champions, si bien es cierto que parece que no ha superado la prueba con la nota esperada.
Nico Schlotterbeck se queda a mitad de camino
Tal y como indica la información de Defensa Central, la actuación del zaguero del Borussia Dortmund no causó furor entre la cúpula directiva de los blancos. Por tanto, han tomado la decisión de rebajar ligeramente su interés por un futbolista al que -eso sí- se seguirá contemplando a través de diversos informes.
Ligado al conjunto germano hasta 2027, su tasación de 60-70 M€ es el factor que hace recular en demasía al vigente campeón de Liga y Europa a la hora de mover ficha por él. Schlotterbeck tratará de ofrecer su mejor versión durante este curso con el BVB, todo ello siendo espiado por un Real Madrid que anhela reclutar a un mariscal.