El Real Madrid ya se mueve en búsqueda de un portero titular
Tras la grave lesión de Thibaut Courtois, que ha sufrido una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, el Real Madrid acudirá al mercado de fichajes. Pese a la presencia de Andriy Lunin, el Madrid buscará un portero titular. El ucraniano no se ha ganado la confianza de Carlo Ancelotti.
Saltan las alarmas en el Real Madrid. Durante el entrenamiento de hoy, Thibaut Courtois ha tenido que salir en camilla tras sufrir una lesión. Ahora, como ha apuntado el club blanco a través de un comunicado oficial, el arquero belga ha una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Obligado a pasar por quirófano, el Madrid pierde a uno de los mejores jugadores de la plantilla.
Así, el Real Madrid acudirá al mercado de fichajes, tal y como apuntan las informaciones de Relevo. En el mejor de los escenarios, Courtois estaría disponible a partir de abril, cuando se juegan los grandes títulos de la temporada. Pero la poca confianza de Carlo Ancelotti en Andriy Lunin, agente libre la próxima temporada, hará que el cuadro blanco se lance a por un arquero en los últimos compases del mercado estival.
Opciones a corto plazo
Así, si bien irán apareciendo más nombres a lo largo de estos días, Yassine Bono y Kepa Arrizabalaga se encuentran en la órbita merengue. En el caso del arquero marroquí, especialista en penaltis, la elección de Mendilibar, que prefiere a Marko Dmitrović, podría llevar a Bono hasta el Santiago Bernabéu.
Por su parte, con el fichaje de Robert Sánchez, queda claro que el Chelsea no cuenta con Kepa, que sigue ostentando el título de portero más caro de la historia. Acercado en los últimos días al Bayern de Múnich, el cuadro blue abre la puerta a una salida del arquero español. Sin duda, un complicado contratiempo para el Real Madrid a dos días de empezar la temporada.
Más información