El esfuerzo del MU para reclutar a Ousmane Dembélé y Haaland
Profesionales de la talla de David de Gea, Edinson Cavani o Paul Pogba podrían decir adiós al proyecto de Ole Gunnar Solskjaer para tratar de acometer ambos fichajes este verano.
Tras su victoria contra el Tottenham Hotspur durante el pasado fin de semana, el Manchester United aprovechó el tropiezo del Manchester City para recortar distancias en la tabla de la Premier League. Las tropas dirigidas por Pep Guardiola continúan siendo las favoritas para suceder al Liverpool en el trono del entorchado doméstico en Reino Unido, aunque los Diablos Rojos pretenden presentar batalla hasta el último instante.
Mientras tanto, el rival del Granada en los cuartos de final de la Europa League confía en dar un golpe encima de la mesa en la siguiente ventana de transferencias de verano. En concreto, uno de sus firmes objetivos en el mercado es Ousmane Dembélé (23 años), quien atraviesa un momento dulce en las filas del FC Barcelona. Un extremo que, dicho sea de paso, también ha sido relacionado con Juventus de Turín y Paris Saint-Germain.
La necesaria operación salida
Igualmente, el plantel encabezado por Ole Gunnar Solskjaer no perdería de vista la situación de un Erling Haaland (20 años) que es el principal referente ofensivo del Borussia Dortmund. Aun así, la carrera por el internacional con Noruega se antoja realmente frenética, una vez que está haciendo las delicias de Real Madrid, Barça y de varias de las potencias más emblemáticas del deporte rey a escala global.
Mientras tanto, atendiendo a lo que aparece publicado en The Mirror, el MU se vería en la necesidad de abrir la puerta de salida a varios de los integrantes de su vestuario. Algunos de los pesos pesados que podrían despedirse de Old Trafford serían David de Gea, Paul Pogba y Edinson Cavani, junto con Diogo Dalot, Tahith Chong, Jesse Lingard y Andreas Pereira (todos ellos cedidos en la presente campaña). Asimismo, el United podría prescindir de los servicios de Eric Bailly, Phil Jones y Brandon Williams.