El AC Milan, inmerso en los misterios de Kaká y Pazzini
Las dudas en cuanto a los problemas físicos de jugadores provoca comiencen a surgir hipótesis sobre la situación de ambos.
El AC Milan no termina de cogerle el pulso a la competición. Después de 6 jornadas los rossoneros apenan cuentan con 8 puntos y ya se encuentran a la friolera de 10 puntos del hasta ahora intratable líder Roma. A esta delicada situación deportiva hay que sumar el oscurantismo en cuanto a la lesión de dos de los jugadores llamados a ser referentes en el esquema de Massimiliano Allegri.
Concretamente se trata del brasileño Kakáy el italiano Pazzini, cuyas recuperaciones se encuentran en punto muerta y aún no es posible conocer con certeza cuando podrán regresar a los terrenos de juego para ayudar a su equipo.
El primer caso es el del brasileño, que según se afirmaba oficialmente cuando pasó el pertinente reconocimiento médico se encontraba a un nivel similar a hace diez años. Sin embargo, estas buenas sensaciones duraron los apenas 70 minutos que pudo estar sobre el terreno de juego del Torino debido a un problema muscular. En estos momentos el ex del Real Madrid únicamente ha entrenado en el gimnasio y tiene en el punto de mira el encuentro de Champions ante el FC Barcelona (22 de octubre). ¿Lo logrará?
Tremendamente misteriosa es también la situación en la que se encuentra inmerso el ex del Inter de Milán. Operado el pasado mes de mayo de su rodilla, los plazos para volver a jugar estaban entre cuatro y seis meses. Sin embargo, ya han pasado 4 meses y el ariete no ha vuelto ni siquiera a correr. Esto, unido al fichaje de Matri en verano hace pensar que tal vez se trate de un problema algo más complicado de lo explicado por el club. El tiempo dirá.
Más información