Thibaut Courtois vuelve a la cima
Tras una temporada pasada lesionado, para regresar y ganar la Liga de Campeones al poco de reaparecer, Thibaut Courtois ha vuelto a ser determinante de forma continuada con el cuadro blanco. El Real Madrid también tiene al mejor del mundo bajo palos.

El pasado martes era elegido como MVP del partido en el que el Real Madrid debutaba frente al Stuttgart en Liga de Campeones. El cuadro blanco dejaba muchas dudas en su partido ante los alemanes y cuando peor lo pasaban los de Carlo Ancelotti volvió a aparecer el arquero merengue.
Que hace un año estaba lesionado de gravedad y se perdió casi todo el ejercicio, para retornar a finales de mayo y acabar siendo titular en Wembley, clave en la decimoquinta. Fuera de la Eurocopa de Alemania y alejado de la selección de su país por sus diferencias con su entrenador, está de nuevo a su mejor nivel.
Un retorno estelar
Pese a la recaída sufrida y el largo proceso de recuperación, ha demostrado estar de nuevo a un nivel excelso. Un guardameta diferencial como pocos, capaz de decidir encuentros y que solamente ha encajado 4 goles en los primeros 8 partidos del curso.
La mejor noticia para los merengues en un comienzo complicado de temporada, con bastantes dudas en el juego y en el rodaje del equipo. Courtois sostiene en los peores momentos a su escuadra y ahora sigue marcando diferencias.
Más información