Cuidado Bayern Múnich: Kingsley Coman causa furor en Inglaterra
Pese a que el Bayern Múnich no tiene intención de renunciar a su futbolista durante el mercado invernal, Kingsley Coman puede ser una patata caliente de nuevo en el Allianz Arena. Ahora, la prensa británica se hace eco del creciente interés del Arsenal por el extremo.
Da la sensación que van a producirse una infinidad de especulaciones en relación con la hoja de ruta de los principales clubes del planeta fútbol. Una cuestión que genera mucho interés entre los seguidores del deporte rey, por lo que conviene hacerse eco de la tesitura de Kingsley Coman (28 años).
Un futbolista que estuvo en la rampa de salida durante el pasado verano, llegando a sonar con fuerza incluso para poner rumbo al FC Barcelona de la mano de Hansi Flick. No obstante, se quedaría en el Bayern Múnich, un conjunto alemán que pretende frustrar su posible fuga a lo largo de este mes de enero.
Kingsley Coman, en el radar del Arsenal
Aun así, todo hace indicar que el atacante cuenta con un pretendiente de múltiples quilates para probar fortuna en la Premier League. Según la información difundida por Football Insider, el Arsenal contempla pasar a la acción para llevarse el gato al agua por Coman. Y prepara su estrategia para este invierno.
Mikel Arteta, técnico del combinado londinense, considera que este jugador impulsaría claramente las opciones de su vanguardia en el Emirates Stadium. De ahí que los gunners estén intensificando su vigilancia sobre el extremo, un Kingsley Coman que ya ha mostrado su impacto en el gigante bávaro.
Más información