Primera División

Kylian Mbappé se sincera: "Ahora estoy feliz"

Kylian Mbappé ha concedido su primera entrevista a un medio español. Aunque la conversación no será emitida en su totalidad hasta el domingo que viene, ya han trascendido algunas declaraciones del delantero del Real Madrid.

Por Juan C. Navarro
2 min.
Kylian Mbappé con el Real Madrid. @Maxppp

Nueve meses después de confirmarse su aterrizaje en el Real Madrid, el galo Kylian Mbappé ha concedido su primera entrevista a un medio español. Aunque la conversación no será emitida de forma integra hasta el próximo domingo día 6, a las 21:30 horas, La Sexta ya ha adelantado algunas declaraciones del delantero.

Sigue después de este anuncio

En ellas, el francés ha dejado absolutamente claro que vestir de blanco supone ver cumplido su gran sueño profesional. "Únicamente lo que quería era jugar aquí en el Bernabéu, con esta camiseta. Con toda la gente cantando mi nombre. Marcar goles. Ser feliz. Empecé como fan de Zizou y los Galácticos. Es el mejor club del mundo y tiene un aura que los otros no tienen", explicó antes de añadir con total rotundidad: "Soy un chico que se ve en mi cara cuando estoy feliz o no y ahora estoy feliz. Muy feliz"

El decisivo papel de sus padres

Además, el de Bondy destacó el papel que vienen jugando sus padres a lo largo de su carrera. "Mis padres han hecho muchas cosas por mí durante todo este tiempo y han sido muy importantes en mi camino hasta aquí. Tenía este sueño que después fue un objetivo y ahora es una realidad. Quiero ganar Liga, Champions y todo lo que sea posible con el Real Madrid", indicó.

Sigue después de este anuncio

Por último, Mbappé realizó una reflexión sobre su vida privada y dejó entrever los motivos por los que, ocasionalmente, se ha posicionado sobre diferentes temas de actualidad. "Soy un hombre normal antes de ser futbolista, soy una persona que vive la vida, que ve las cosas que pasan, que tiene cosas que le gustan, que le dan pena, que le enfadan… y que al final doy mi opinión, con los valores que tengo y que pienso que son buenos para mí y para el mundo", concluyó.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles