El PSG tiene un sueño de 120 millones en el mercado de fichajes
Con algo menos de un mes y medio de mercado de fichajes por delante, el Paris Saint Germain tiene claros sus planes con vistas a fortalecerse. Un nombre propio sube enteros, si bien su elevada tasación complica esta vía.
El Paris Saint Germain sigue buscando nuevos fichajes de primer nivel con los que dar un impulso a la plantilla de la que dispondrá a sus órdenes el asturiano Luis Enrique. La salida de Kylian Mbappé en dirección al Real Madrid ha supuesto un duro palo para el equipo de la capital francesa, que con el adiós pierde a su máximo referente goleador y gran reclamo mediático.
Ahora, los planes parisinos pasan por formar un equipo equilibrado en el que la gran estrella sea el grupo, si bien no escatimarán en gastos con vistas a formar una de las plantillas más potentes del panorama continental. Absoluto dominador del fútbol en Francia, el objetivo no es otro que poder brillar a nivel internacional y alzar una Liga de Campeones que le es esquiva desde hace tiempo.
Joao Neves, a precio de oro
Entre los nombres propios a seguir, una de las grandes prioridades que está marcada en rojo, y de la que se hace eco el especialista en el mercado Fabrizio Romano, es la que tiene como protagonista a Joao Neves. La joven estrella del Benfica, que ya ha dado claras muestras de su calidad pese a su edad, levanta pasiones en París.
A tenor de la fuente antes citada, el luso forma parte de los grandes objetivos parisinos para este verano, si bien hay un problema de tres cifras. Concretamente, los 120 millones que demanda el cuadro lisboeta con vistas a permitir la salida del que es uno de sus máximos referentes y por el que también suspira el Manchester United.
Más información