Ya hay un equipo dispuesto a pagar 81 millones por Victor Osimhen
Victor Osimhen vive días de vino y rosas en Turquía. El delantero de 25 años brilla con los colores de un Galatasaray en el que está cedido por el Nápoles y las especulaciones sobre su futuro están a la orden del día.
Largo y tendido se habló acerca del futuro de Victor Osimhen durante el pasado verano. Arabia Saudí, Paris Saint Germain, Chelsea… varios fueron los destinos que aparecieron en el horizonte del delantero nigeriano que buscaba una salida del Nápoles cansado de la situación que vivía en las filas del equipo italiano.
El sorprendente futuro del atacante africano de 25 años se encontró finalmente en las filas del Galatasaray, escuadra que certificó su incorporación por medio de una cesión hasta final de temporada. Y lo cierto es que el rendimiento del futbolista está dando la razón al equipo turco. Así, hasta la fecha ya son 2 goles y 4 asistencias en los que ha logrado en los 4 partidos oficiales que ha disputado.
Una cláusula de 81 millones de euros
Con una cláusula de rescisión que se eleva a los 81 millones de euros, el ariete podría dejar un pellizco más que notable en las arcas napolitanas ya el próximo mes de enero. Al menos, esto es lo que sugiere la información que ha dado a conocer Corriere dello Sport, fuente según al cual el Galatasaray está considerando la compra del futbolista.
Sin embargo, los otomanos no están solos, pues otras escuadras también siguen muy atentas a la situación del jugador. Entre estos destaca el Chelsea, escuadra que ya valoró su fichaje en verano y previsiblemente volverá a la carga. De este modo, habrá que estar atentos por si los de Londres pagan los citados 81 millones en enero o esperan a junio, momento en que la cifra rondaría los 75 millones.
Más información