El Liverpool se lanza a por un "clásico" del Manchester United
Aunque cuesta imaginarle con una elástica diferente, el experimentado John O'Shea podría abandonar Old Trafford para fortalecer la defensa de uno de los grandes rivales del United.
Sin grandes alardes pero con una regularidad digna de elogio, John O'Shea ha conseguido ganarse un hueco en la historia y en el corazón de los aficionados del Manchester United. Y es que, sumar 391 partidos oficiales con el cuadro inglés es una cifra que se encuentra al alcance de pocos futbolistas.
Aunque estos números y la fidelidad que ha marcado la relación entre ambas partes invitan a tomar la información con cautela, el diario Irish Independent asegura hoy que el zaguero irlandés (30 años) podría estar viviendo sus últimos días como diablo rojo.
De hecho, el rotativo indica que hasta cinco clubes de la Premier League ya han comenzado a mover ficha para lograr la contratación de este polivalente defensa que puede moverse como central, lateral diestro o incluso mediocentro.
Entres sus numerosos pretendientes se encuentran Sunderland, Newcastle, Aston Villa y Tottenham, aunque es el Liverpool el conjunto que parece más capacitado para pagar los 6 millones de libras (6,7 M€) en los que ha sido tasado el jugador.
Más información