El Inter quiere cumplir la última petición de Rafa Benítez
Después del revés sufrido en la final de la Supercopa de Europa ante el Atlético de Madrid, Rafa Benítez cree necesario la llegada de un nuevo refuerzo para apuntalar su centro del campo. Bastian Schweinsteiger ha sido el jugador que más ha sonado para reforzar la medular del Inter durante este verano.
Finalmente, el alemán no saldrá del Bayern Munich y por esa razón el Inter de Milán ha tenido que buscar otras posibilidades para reforzar su centro del campo. Rafa Benítez quiere contar con un mediocentro de garantías, según unas declaraciones que recoge la web CalcioMercato.com: «Espero un último refuerzo».
La primera opción que baraja la entidad lombarda es Gökhan Inler, un jugador suizo de 26 años que actualmente milita en el Udinese, escuadra a la que llegó en el año 2007 (127 partidos, 6 goles). Hace unos días se epeculaba con su posible fichaje por el Liverpool para sustituir a Javier Mascherano (ver artículo).
La segunda alternativa que tiene el técnico madrileño es Cristian Ledesma, un centrocampista argentino de 27 años que también cuenta con una larga experiencia en el Calcio, ya que llegó en 2006 al Lazio (133, 9). Además, este futbolista ya ha sido vinculado al cuadro nerazurro durante el verano (ver artículo).
Más información