El futuro del cotizado Edin Dzeko se resolverá en verano
Relacionado con multitud de clubes europeos, el codiciado ariete bosnio acaba de ofrecer una pista casi definitiva sobre su incierto futuro.
Casi cada día, la prensa europea especula con el futuro profesional de Edin Dzeko. El bosnio es uno de los delanteros más eficaces del continente y son muchos los clubes que desearían confiarle la responsabilidad anotadora a partir del próximo mes de enero (ver artículo).
Estas especulaciones no pasan desapercibidas para el jugador y más ahora que su equipo, el Wolfsburgo, se mueve en la zona media baja de la Bundesliga. Sin embargo, cuando responde a los continuos rumores, el atacante se muestra cauteloso y trata de no herir la sensibilidad de los aficionados alemanes.
«Mi futuro estará fuera del Wolfsburgo, pero me quedaré aquí hasta el final de la temporada. Yo no quiero que nadie tenga una impresión equivocada: Me gusta mucho jugar con el Wolfsburgo. Pero también tengo un sueño. Yo quiero jugar en la Liga de Campeones cada año», explicó el jugador en declaraciones recogidas por el diario Bild.
El ariete, de 24 años, encara su cuarta temporada con el combinado teutón y en este tiempo ha acumulado 84 goles en 142 partidos.
Más información