Una ofensiva de 50 M€ para distanciar a Alejandro Garnacho del Manchester United
Una vez que ha perdido bastante relevancia en el esquema del Manchester United, Alejandro Garnacho no descarta un cambio de aires en próximas sesiones del mercado. Por tanto, el Nápoles de Antonio Conte piensa seriamente en este futbolista para reemplazar a Khvicha Kvaratskhelia.
Rúben Amorim está decidido a llevar la voz cantante en lo que se refiere a la confección de su plantilla a los mandos de uno de los transatlánticos de la Premier League. A saber, nos referimos a un Manchester United que quiere hacer lo indecible con la misión de recuperar su prestigio en Inglaterra y en Europa.
En cuanto a su proyecto, la cuestión a abordar es que ningún futbolista es considerado intocable de cara a próximas ventanas de fichajes. Entrando en materia en este artículo, hay que centrarse en Alejandro Garnacho (20 años). Un diamante en bruto que, muy a su pesar, ha perdido mucha importancia en Old Trafford.
Alejandro Garnacho, ¿de camino al Nápoles?
Es por ello que, a tenor de la información recopilada por Sportitalia, el Nápoles se postula como un candidato muy serio para resolver el jeroglífico del extremo. Es más, Garnacho sería el elegido por el equipo de Antonio Conte para culminar la sucesión de un Khvicha Kvaratskhelia que está cerca del PSG.
De hecho, el citado medio explica que el representante del jugador ya ha mantenido conversaciones con la entidad presidida por Aurelio De Laurentiis. Además, se ha deslizado una propuesta de 50 M€ para recibir luz verde de los Diablos Rojos por el atacante. Un Garnacho que podría desembarcar en el conjunto partenopeo.
Más información