La encrucijada de Eden Hazard en el Real Madrid
Consciente de lo mucho que tiene en juego, sobre todo pensando en el Mundial de Catar con Bélgica, el atacante quiere ganarse su sitio en el equipo de Carlo Ancelotti. Aun así, Hazard no está siendo capaz de ofrecer aquella versión con la que deslumbró con el Chelsea.
La misión de localizar un recambio de garantías para Karim Benzema (34 años) sigue estando a la orden del día en el Real Madrid. A buen seguro, el galo es el máximo favorito para suceder a Lionel Messi (35 años, PSG) en el palmarés del Balón de Oro. Y parece que los blancos contemplan las opciones que tienen a su disposición en la plantilla.
Por tanto, puede ganar enteros la vía de Eden Hazard (31 años) como falso 9. Una demarcación en la que, citando a Mario Cortegana, periodista del diario Marca, el ex del Chelsea no se siente precisamente cómodo. Un hombre que siempre se ha caracterizado por su facilidad para desbordar y generar peligro desde el costado izquierdo del ataque.
El experimento como falso 9
Frenado en seco por la lacra de las lesiones desde su desembarco en Concha Espina, el internacional con la Selección de Bélgica tiene un gran desafío en el Real Madrid. Además, como no puede ser de otra manera, anhela sentirse importante de cara al Mundial de Catar 2022. ¿Será capaz de revertir su destino en el 14 veces ganador de la Champions?
Por último, cabe recordar las palabras de Carlo Ancelotti, técnico merengue, sobre Eden Hazard. "No sé cuánto puede jugar, pero sí va a jugar más que el año pasado. Él puede jugar en distintas posiciones: en punta, por la izquierda, por la derecha, lo estamos probando de 'falso 9'... Ahí también puede demostrar su calidad", ha señalado en la rueda de prensa previa al duelo contra el Almería.
Más información