Real Madrid | A vueltas con el futuro de Zinedine Zidane
Si finalmente opta por abandonar el Real Madrid este verano, el técnico galo Zinedine Zidane deberá abonar una indemnización al cuadro blanco. Dicha cláusula figura en el contrato que firmó el preparador tras su regreso a la entidad.
El futuro de Zinedine Zidane sigue en el aire. Aunque el contrato que le vincula con el Real Madrid se extiende hasta junio de 2022, el preparador aún no ha decidido si continuará vinculado al club merengue o aprovechará el final de curso para buscar un cambio de aires.
En caso de hacer las maletas, Zizou se verá obligado a a indemnizar al combinado de Chamartín. Cuando regresó al Santiago Bernabéu en 2019, el galo aceptó incluir en su contrato una cláusula por la que se comprometía a pagar una determinada cantidad en caso de cancelar su contrato antes de tiempo.
"Si Zidane se va hay una cláusula de penalización que tendría que abonar por dejar el contrato a medias. Se le impuso cuando regresó en 2019 para sustituir a Solari", explicó anoche el periodista Eduardo Inda en su paso por el programa El Chiringuito de Jugones.
Aunque respetará la decisión que tome el marsellés, la directiva madridista no perdonará el pago del citado montante. Queda por ver si este factor influye en la decisión que finalmente tome Zidane o si, por el contrario, no ejerce ningún tipo de presión. En pocos días obtendremos la respuesta.
⚡️⚡️"Si ZIDANE se VA, tendría que ABONAR una PENALIZACIÓN"
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) May 25, 2021
¡Atención a lo que cuenta #Inda en #ChiringuitoInda! pic.twitter.com/smggGQxztQ
Más información