El Atlético de Madrid no pierde la fe por Julián Álvarez
Pese a que es consciente de la dificultad de hacer que este sueño se convierta en realidad, el Atlético de Madrid no va a rendirse en la carrera a largo plazo por Julián Álvarez. Un delantero que, además, ha abierto la puerta por no ser protagonista en el Manchester City.
"La temporada pasada, fui uno de los jugadores con más minutos en el City, pero, al final, no te gusta quedarte fuera de los partidos importantes. Quieres contribuir. Me tomaré mi tiempo para pensar en lo que quiero para mí. Ya veremos". Estas palabras corresponden a uno de los grandes deseos del Atlético de Madrid.
A saber, un Julián Álvarez (24 años) que desea disfrutar de un mayor protagonismo del que ostenta en el Manchester City. Es cierto que sabe que cuenta con el respaldo de su míster Pep Guardiola, aunque el de Sampedor tampoco se cerrará en banda a su hipotética venta. Es decir, el ariete no tendría el cartel de intransferible.
Julián Álvarez es un sueño para el Atlético de Madrid
Aquí es donde, tal y como cuenta el diario Marca, toma impulso la candidatura colchonera, si bien es cierto que el movimiento se va diseñando poco a poco. A la sombra de un Erling Haaland que es el cíborg del campeón de la Premier League, Julián vería con muy buenos ojos el cambio hacia un proyecto donde fuese la primera espada.
Un "privilegio" que, a buen seguro, le concedería encantado Diego Pablo Simeone a su compatriota, un hombre que fue diferencial con Argentina en la conquista del Mundial de Catar. Los Sky Blues le han colocado un precio de venta de 90 M€ -entre fijos y variables-, al tiempo que el Atleti deberá asimilar la competencia de Arsenal y Chelsea. Veremos si La Araña se enfunda tarde o temprano la casaca rojiblanca.
Más información