La condición para que el Manchester United arranque a Nuno Mendes del PSG
En el punto de mira del Manchester United con vistas a impulsar su plantilla en el lateral, el portugués Nuno Mendes sigue protagonizando informaciones acerca de un cambio de aires.
El Manchester United sigue trabajando en el mercado de fichajes. El cuadro de Old Trafford quiere dotar al portugués Rúben Amorim de una serie de herramientas con las que poder afrontar con garantías lo que viene por delante.
Pese a que se esperaba una mejora en los resultados con el cambio del técnico, el ex del Sporting de Portugal todavía no ha logrado dar con la tecla y el equipo está completamente perdido pese a algunos buenos resultados aislados (victoria ante el Manchester City, empate ante el Liverpool).
Nuno Mendes entre ceja y ceja
En esta situación, la sucesión de nombres propios en forma de posibles incorporaciones es más que notable, aunque por el momento ninguna de las vías propuestas ha terminado de cristalizar de forma definitiva. Entre los nombres propios a seguir se encuentra el del portugués Nuno Mendes (22), actualmente en el Paris Saint Germain.
A sus 22 años, el lateral zurdo es una pieza importante para Luis Enrique en la capital francesa, con la que ya ha disputado un total de 17 partidos oficiales en este curso (2 goles, 2 asistencias), si bien la prensa inglesa está insistiendo de un modo más que notable en la posibilidad de que termine aterrizando en Old Trafford.
Hoy, The Independent da nuevos datos a este respecto. Esta fuente recoge que el Manchester United deberá cumplir una condición si quiere cerrar el fichaje del carrilero. Concretamente, cerrar ventas por valor de nada menos que 60 millones de euros antes que finalice este mercado de fichajes. Sin duda una auténtica contrarreloj.
Más información