Real Madrid | Carlo Ancelotti: "Ha pasado algo inédito"
Tremendo desenlace para un partido que ha tenido prácticamente de todo. El Valencia disfrutaría de una renta de dos goles a la media hora de partido, una ventaja que se esfumaría con el doblete transformado con un Vinícius que se reivindicaría de lo lindo en Mestalla. Además, el final del choque propiciaría una tremenda tensión en el césped entre ambos conjuntos por una decisión arbitral. Tras el encuentro celebrado a orillas del Turia, Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, ha dejado sus impresiones en unas palabras de las que se hace eco Bernabéu Digital.
Gol anulado a Bellingham: "No hay mucho que decir. Ha pasado algo inédito. Después del rechace, tuvimos la posesión y la jugada tenía que parar cuando el Valencia tuviera la posesión. No me había pasado nunca esto. Nada más que añadir. Nos ha molestado también la roja a Bellingham porque no ha dicho ningún insulto. Ha dicho en inglés 'It’s a fucking goal’ (es un puto gol) y es la verdad, es lo que pensamos todos".
El colegiado: "Si pita cuando el portero rechaza… Pero ha dejado continuar, nosotros seguimos con la posesión. Creo que ha cometido un error".
Expulsión de Bellingham: "El jugador ha sido claro. Se ha acercado de manera vehemente, no ha sido un insulto en absoluto y a ver lo que escribe en el acta".
Vinícius: "Ha jugado muy bien, ha sido determinante y más efectivo dentro del área que fuera. Foulquier ha hecho un partido sobresaliente contra él, lo ha marcado muy bien, y Vini ha marcado dos goles muy importantes para nosotros".
Escenario complejo: "Era un partido muy complicado porque el Valencia es un rival fuerte, bien organizado, agresivo, que juega con intensidad, que nos ha creado muchos problemas en la primera parte… Hemos sido capaces de entrar de nuevo en el partido y hemos podido remontar, pero hay que seguir así. Un empate en Valencia puede ser un punto importante".
Sus jugadores: "Están enfadados, es normal. Tenemos que volver a la normalidad porque tenemos otro partido muy importante el miércoles (la Champions). Hay cosas buenas y cosas a mejorar. Hay que enfriarse un poco porque el vestuario está caliente".
Liga: "Esta noche, vamos a dormir bien todavía mirando la tabla".
La polémica: "Ha sido algo inédito, que nunca había pasado".
Sensaciones: "Hay duda en mí. Hemos jugado muy mal la primera parte, pero pudimos ganar remontando como muchas veces ha pasado. Me quedo a la mitad".
Más información