El Manchester City: ¿Un canterano del FC Barcelona a coste cero?
A pesar de haber sido el equipo del viejo continente que más dinero invirtió en fichajes durante el pasado mercado estival, su técnico, Roberto Mancini, también apuesta por las jóvenes promesas. En este caso, la entidad británica quiere a una perla a la que ya tuvo en su agenda el pasado verano.
El Manchester City sigue queriendo hacerse con los servicios de un canterano del FC Barcelona al que ya estuvo a punto de fichar el mercado estival. Se trata de Gai Assulin, un extremo de 19 años que se desvinculó del cuadro blaugrana el pasado verano y que se encuentra sin equipo.
El israelí ya estuvo haciendo una prueba el pasado verano con los citizens, pero una inoportuna lesión le impidió firmar con el conjunto que dirige Roberto Mancini. Ahora, según ha informado el Daily Mirror, el futbolista ha volado hasta la ciudad inglesa para someterse a un reconocimiento médico.
Ahora, los sky blues esperan poder incorporarlo definitivamente a su equipo, aunque se desconoce cuál será su destino si finalmente ficha. El citado tabloide asegura que será el entrenador italiano el que decidirá si envía al atacante al filial o si decide cederlo a algún otro combinado de la Premier.
Más información