Premier League

Premier | El City arrolla al Fulham; trompazo del Chelsea en Stamford Bridge

Por Pedro Parra
2 min.
El Manchester City celebra uno de sus goles @Maxppp

De vuelta a la competición de la regularidad (una semana más), el Manchester City continúa siendo el auténtico rival a batir tanto en Inglaterra como en Europa. Todo ello, por supuesto, porque el vigente campeón de la Premier League y la Champions ha dado firmes evidencias de ser un titán realmente complejo de superar sobre el tapete verde. En lo que alude a la cita de este sábado, haría lo indecible para llevarse los tres puntos a costa del Fulham en el Etihad Stadium.

Sigue después de este anuncio

Los Sky Blues llevaban el dominio del juego a través de la posesión del esférico, pero eran incapaces de incomodar a su adversario con ocasiones de cierto peligro. Pese a ello, Erling Haaland se inventaría una asistencia estupenda que sería resuelta a las mil maravillas por un siempre activo Julián Álvarez (1 – 0). La respuesta de los Cottagers sería inmediata gracias a Tim Ream (1 – 1), al tiempo que el VAR daría validez a la diana de Nathan Aké (2 – 1). Ya en la segunda mitad, el doblete del cíborg noruego (uno de penalti) sellaría la goleada citizen (3 – 1 y 4 – 1). Por si fuera poco, Haaland redondearía su actuación con un tremendo hat-trick (5 – 1).

El Nottingham Forest sorprende al Chelsea

Por lo que respecta al Chelsea, es un secreto a voces que ha sido uno de los agitadores por excelencia de la ventana de transferencias de este verano. En ese aspecto, ha acometido una espectacular revolución en su plantilla con la adquisición de nuevos efectivos y la despedida de varias piezas que han integrado su operación salida. De esta manera, su míster Mauricio Pochettino tenía la responsabilidad de llevarse el gato al agua frente al Nottingham Forest.

Sigue después de este anuncio

Los Blues se asomarían continuamente por el área de su contrincante, aunque sin puntería. Conor Gallagher probaría fortuna con un lanzamiento algo desviado, al igual que Nico Jackson y Raheem Sterling darían muestras de su naturaleza eléctrica por los costados. Ryan Yates tampoco se achicaría en el bando visitante, al igual que Enzo Fernández y Malo Gusto con el dos veces ganador de la Champions. Nada más regresar del túnel de vestuarios, Anthony Elanga pondría las cosas patas arriba (0 – 1). Un resultado que, a la postre, sería definitivo en Stamford Bridge.

Así está la clasificación en la Premier League

Sigue después de este anuncio

Así está la clasificación de máximos goleadores de la Premier League

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles