Fichajes Real Madrid | Un obstáculo de 27 millones por Aymeric Laporte

Por Iván Vargas
1 min.
Aymeric Laporte con España @Maxppp

Dispuesto a afrontar su fichaje en caso que el jugador logre la carta de libertad, Al Nassr no tienen la más mínima intención de regalar a Aymeric Laporte después de haber pagado 27 millones por él hace un año.

El Real Madrid ha visto como el fichaje de Leny Yoro por el Manchester United alteraba sensiblemente su hoja de ruta en este mercado de fichajes. Tras cerrar los fichajes de Kylian Mbappé y Endrick, el cuadro de Chamartín había puesto el foco en cerrar la adquisición de un nuevo central con el que ocupar el hueco de un Nacho Fernández que ha hecho las maletas con destino a Arabia.

Sigue después de este anuncio

Desde las altas esferas del cuadro de Chamartín no quieren dejarse llevar por las prisas. El plan no pasa por tirarse a tontas y locas por un nuevo fichaje que con el paso del tiempo pueda convertirse en una rémora. Tampoco se valora tirar la casa por la venta, motivo por el que todavía no se ha dado un paso significativo en ninguna dirección e incluso se apunta a la posibilidad de que no se realicen movimientos.

Leer Avalan la candidatura del Real Madrid por Trent Alexander-Arnold

Una sola vía para afrontar el fichaje de Laporte

Uno de los nombres propios a los que se apunta es el internacional español Aymeric Laporte, futbolista de 30 años que llegó hace un año a las filas de Al Nassr y vería de muy buen grado la posibilidad de retornar a Europa y enfundarse la elástica del cuadro de Chamartón. De cualquier modo, hay un largo camino a recorrer para que esta vía pueda concretarse.

Sigue después de este anuncio

Según destaca la información de As el Real Madrid tan solo valoraría afrontar el fichaje de Laporte si el jugador obtiene la carta de libertar. Sin embargo, Al Nassr no quiere regalar al futbolista después de haber pagado 27 millones de euros por él al Manchester City. ¿Cómo se resolverá el culebrón?

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio