Real Madrid y FC Barcelona, atentos a un prometedor central

Por Pedro Parra
1 min.
Florentino Pérez y Joan Laporta, en la despedida a Paco Gento @Maxppp

Agente libre en 2023, el rendimiento exhibido hasta la fecha por Charlie O'Connell no pasa inadvertido para estos dos colosos de nuestro fútbol. Y la joya del Peterborough United también ha captado la atención del Bayern Múnich.

No es ninguna novedad señala que Real Madrid y FC Barcelona comparten numerosos intereses con vistas a la confección de sus respectivas plantillas. En ese sentido, en lo que se refiere a este artículo, se avecina un nuevo Clásico entre dos de los titanes del deporte rey nacional y mundial.

Sigue después de este anuncio

Sin ir más lejos, ambos se verán inmersos en una puja sin coste alguno para el año que viene. El protagonismo en cuestión recae directamente sobre la figura de Charlie O'Connell (19 años), diamante en bruto que defiende los colores del Peterborough United. Y todo hace indicar que va a despedirse de su actual club el próximo verano.

Leer Federico Dimarco levanta pasiones: tres campeones de Europa tras sus pasos

Charlie O'Connell, talento al servicio del Peterborough

Una ocasión de mercado, la de este joven central, que desean aprovechar los culés y los blancos. Sin embargo, tanto Barça como Real Madrid deberán afrontar la feroz competencia del Bayern Múnich. Así las cosas, el gigante bávaro también ha quedado encandilado por la espectacular proyección de O'Connell.

Sigue después de este anuncio

Para acabar, Grant McCann, técnico del Peterborough, ha analizado la tesitura de su perla. "Han sido unos meses decepcionantes para él. Le ofrecimos un nuevo contrato de cuatro años y medio casi inmediatamente después del partido contra el Plymouth, pero, desafortunadamente, Charlie no va a firmar. Obviamente, su agente le ha dicho que Barcelona, Real Madrid y Bayern Múnich están detrás de él. Eso es realmente frustrante para nosotros, ya que vemos un camino real para Charlie", ha explicado en unas palabras de las que se hace eco el Peterborough Telegraph.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio