El Real Madrid define sus planes en los dos próximos mercados
El cuadro blanco tiene claras sus intenciones en los siguientes periodos de traspasos, a fin de terminar de concretar una plantilla muy competitiva.
El Real Madrid nunca deja de mirar al futuro. El cuadro blanco emplea su gran maquinaria para tratar de buscar soluciones que mantengan una plantilla competitiva, capaz de pelear por todos los objetivos de cada campaña y ante grandes clubes de Europa que no dejan de reforzarse igualmente.
Aunque este mes de enero no se esperan fichajes, como ha explicado José Félix Díaz en el canal de Youtube de Rubén Martín: "Las caras van a ser las mismas. El Real Madrid no cree en el mercado de invierno. Florentino Pérez se acuerda de Cassano, por ejemplo. Solamente ha funcionado en enero Diego López. No tienen planes, porque los lesionados pueden volver alrededor del mes de febrero".
Un galáctico para verano
Pero explican desde el diario As que de cara al mercado estival la orden está ya dada. El club tiene 128 M€ disponibles en caja (Tesorería) y otros 256 M€ en créditos concedidos pero sin emplear, presumiblemente destinados a la incorporación de al menos un fichaje galáctico.
Obviamente se habla de Erling Haaland y Kylian Mbappé como grandes deseos. El galo acaba contrato con el PSG, mientras que sobre el noruego está esa duda sobre una supuesta cláusula que le permitiría salir en 2024. Veremos qué sucede pero el verano de 2024 parece que vendrá caliente…
Más información