El Real Madrid se mueve: las primeras decisiones tras Liverpool
La nueva derrota del Real Madrid en Liga de Campeones ha hecho saltar las alarmas en el cuadro blanco. La posibilidad de entrar entre los ocho primeros en Liga de Campeones se complica seriamente y se reabren las heridas del último mes.
Los tropiezos del FC Barcelona en Liga que fueron bien aprovechados parecían haber calmado las aguas. Pero no, porque ayer el Real Madrid naufragaba en Anfield sin Vinicius Junior, pierde a Eduardo Camavinga para un mes por lesión, Kylian Mbappé decepcionó de nuevo y la Liga de Campeones se complica más. De no ser por Thibaut Courtois estaríamos hablando de goleada.
Las opciones de evitar el playoff de febrero se complican y de hecho tendrán los merengues que pelear su plaza entre los 24 primeros seriamente en los tres partidos restantes. Eso mientras se suceden las noticias que rodean al club tras una derrota más que sumar a las de FC Barcelona o AC Milan de hace semanas.
El mercado de reojo y el banquillo ardiendo
El equipo acumula 26 lesiones en 19 encuentros en un calendario infernal. Pero como afirma As, pese a que podrían alcanzarse los 53 encuentros esta campaña y que tiene lesiones de gravedad, el club sigue reticente a acudir al mercado invernal. Las próximas semanas serán decisivas para tomar esa decisión.
El otro frente abierto es el banquillo. Habla Marca de una reunión entre Carlo Ancelotti y Florentino Pérez en las últimas horas. La rueda de prensa del italiano gustó poco anoche y Roberto Morales afirmaba en la Cadena Cope que la opción Santiago Solari se ha reactivado en el seno del club. De ahí las últimas declaraciones del preparador italiano. En definitiva, que las aguas siguen revueltas mientras el margen de toma de decisiones se acorta.
Más información