El Manchester United, cautivado por António Silva
La irrupción del zaguero del Benfica contra el PSG en la Champions no está pasando desapercibida. Sin ir más lejos, figura en el punto de mira de esta potencia de la Premier League.
El Manchester United es uno de los clubes más sugerentes en materia de especulaciones en cada ventana de transferencias. Sin ninguna duda, Erik ten Hag se encuentra diseñando a conciencia su proyecto en este grande de la Premier League. A buen seguro, el mejor torneo doméstico del planeta fútbol.
Por tanto, irrumpe en escena la vía de António Silva (18 años), diamante en bruto que compite en las filas del Benfica. Un zaguero que, además, realizó una fantástica actuación frente al Paris Saint-Germain en la tercera cita de la fase de grupos de la Champions. Y esto propició los encendidos elogios de los principales medios de Portugal.
La nueva joya del Benfica
De acuerdo con la información recogida por los compañeros del diario As, desde Old Trafford están pendientes de la progresión de este prometedor futbolista. Es más, se destaca la labor de scouting de los Diablos Rojos para seguir con atención el rendimiento del luso contra el flamante ganador de la Ligue 1 2021-2022.
Su cláusula de rescisión se sitúa en los 14 M€, al tiempo que la entidad lisboeta pasará a la acción con la finalidad de blindar a su pupilo. La razón es sencilla: conseguir que la hipotética venta de Silva pueda ser más beneficiosa para sus arcas. Veremos si el MU acaba pescando en el elenco del Benfica.
Más información