Real Madrid | Sergio Arribas sigue en el radar
El atacante que pertenece al cuadro blanco está en el punto de mira de su escuadra de origen, que no lo ha perdido del todo de vista.
No parece actualmente el Almería el mejor destino en el que militar porque hablamos del colista que da malas sensaciones y tiene por delante bastante tarea todavía. Pero también es verdad que le da la oportunidad de tener minutos en este caso en la élite a un jugador como Sergio Arribas.
El extremo de 22 años era una de las joyas de la cantera madridista con mayor proyección de futuro pero con claro riesgo de estancarse si permanecía en Chamartín. Por eso aceptó el desafío para cambiar de aires y ya suma 5 goles y 2 asistencias en 20 partidos hasta la fecha.
Una vigilancia estrecha
Este jugador ha sido espiado y vigilado muy atentamente desde la escuadra de Concha Espina, tal como explican desde Defensa Central. Ayer mismo en Montjuic los ojeadores merengues estaban atentos a sus prestaciones en esa derrota final ante el FC Barcelona, pese a la cual dejó grandes sensaciones.
Por eso el el Real Madrid están sumamente satisfechos con este préstamo que puede ayudar bastante al combinado de Chamartín en el futuro. De seguir así y más si se confirmara el descenso de los andaluces, su retorno no parece una quimera.
Más información