El Real Madrid transmite sus planes a Aymeric Laporte
El Real Madrid ha comunicado al agente del zaguero Aymeric Laporte que solo abordará su fichaje si obtiene la carta de libertad. Los blancos no están dispuestos a negociar con su actual club, el Al-Nassr.
"La plantilla está cerrada. Ha vuelto Vallejo, Alaba se está recuperando y los jóvenes que están entrenando con nosotros tienen calidad. En esta posición estamos muy bien cubiertos". Hace unos días, el técnico del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, se esforzó por garantizar que el cuadro blanco no realizará más fichajes antes del cierre del mercado estival y que, en consecuencia, afrontará la temporada 2024-2025 con los recursos defensivos de los que actualmente dispone.
En la planta noble del Santiago Bernabéu piensan de una manera muy similar, aunque se mantienen muy atentos a las oportunidades que pueda ofrecer el mercado. Los dirigentes no quieren realizar grandes inversiones, pero sí están abiertos a incorporar a algún futbolista que pueda aterrizar en el club sin coste alguno.
Idea firme
No resulta por tanto extraño que, tal y como cuenta Defensa Central, los mandatarios hayan contactado con el agente de Aymeric Laporte para comunicarle que solo abordarán su contratación si el jugador logra la carta de libertad. Aunque le consideran idóneo para reforzar la zaga, los de Concha Espina no tienen intención alguna de negociar con el Al-Nassr.
El internacional español, de 30 años, vería con excelentes ojos la posibilidad de vestir de blanco el curso que viene, pero ya ha dejado claro últimamente que, pese a que su aventura no marcha como le gustaría, no resultará fácil desvincularse de un cuadro saudí con el que mantiene contrato hasta junio de 2026.
Más información