Victor Osimhen escoge equipo para el curso que viene
El nigeriano Victor Osimhen está decidido a abandonar la disciplina del Nápoles este mismo verano. Aunque maneja una suculenta propuesta del París Saint-Germain, el delantero desea poner rumbo al Chelsea, escuadra en la que triunfó su ídolo, Didier Drogba.
Aunque se forjó en el fútbol francés y vivió experiencias en China, Turquía y Estados Unidos, el marfileño Didier Drogba disfrutó de sus mejores años como profesional en el Chelsea. De hecho, el delantero es aún hoy uno de los jugadores más recordados por la afición de un club con el que disputó nada menos que 381 partidos oficiales (164 goles y 88 asistencias).
No resulta por tanto extraño que uno de los más firmes admiradores del ya exjugador africano, el nigeriano Victor Osimhen, haya dado prioridad a la posibilidad de desembarcar en el conjunto en el que el natural de Abidjan alcanzó casi la categoría de mito.
Costoso
Según cuenta Gazzetta dello Sport, pese al fuerte interés mostrado por el París Saint-Germain, conjunto que desea convertirle en el recambio de Kylian Mbappé, el punta ha dado absoluta prioridad a los blues. Es más, parece claro que solo estudiará otras ofertas cuando compruebe que no existe posibilidad alguna de recalar en Stamford Bridge.
Su actual equipo, el Nápoles, observa el desarrollo de los acontecimientos con una cierta resignación. Eso sí, los celestes también tienen claro que no harán regalos y que quien desee contar con el punta deberá pasar por caja y abonar los 120 M€ de su cláusula. Desde que aterrizó en Campania, Osimhen ha sumado 133 partidos oficiales (76 goles y 18 asistencias).
Más información