¿Un nuevo obstáculo para el FC Barcelona por Joshua Kimmich?
Bajo contrato con el Bayern Múnich hasta junio de 2025, el mediocampista es uno de los futuribles del Barça para su parcela ancha. Ahora, Max Eberl, director general deportivo de los bávaros, ha asegurado que se reunirá con Kimmich para valorar su situación.
Inmerso en la búsqueda de más efectivos para su proyecto, el FC Barcelona dispone de un limitado margen de maniobra a raíz de la normativa del Fair Play Financiero. Las altas esfera del vigente campeón de nuestra Liga tendrán mucho trabajo por delante, todo ello en lo que alude a la confección del plan a seguir en verano.
Sin ninguna duda, no es novedad que apuntemos que el conjunto catalán esté decidido a lanzar sus redes sobre Joshua Kimmich (29 años). Un centrocampista que puede ser una patata caliente para el Bayern Múnich, dado que su lazo en el Allianz Arena expira en 2025. Y sería un refuerzo de múltiples quilates para los culés.
El Bayern Múnich no se rinde por Joshua Kimmich
Cortejado por una Premier League que dispone de un tremendo músculo económico, el internacional germano será uno de los agitadores del periodo estival. Max Eberl, director general deportivo del Bayern, ha dejado claro que el todavía dominador de la Bundesliga no dará su brazo a torcer con facilidad por Kimmich.
“Of course the question will be, who is actually the future coach? This is the topic that, in the best case scenario, we solve first”, told DAZN.
"Yo también me sentaré con Kimmich y hablaré con él. El tema del entrenador es el que, en el mejor de los casos, solucionaremos primero", ha explicado ante los micrófonos de DAZN. Una vez que el gigante bávaro presentará batalla por su futbolista, el Barça deberá remar de lo lindo si pretende reclutar a Joshua.
Más información