Nuevo objetivo para la parcela ancha del Valencia
Pese a sufrir dos derrotas consecutivas que han dilapidado casi por completo sus opciones por competir en Europa el siguiente curso, el Valencia ya se mueve en el mercado. Sin descuidar su interés por Luis Rioja para el ataque, tendría ahora un gran deseo para su medular.
Rubén Baraja está realizando una labor fantástica a los mandos de un Valencia que, no obstante, va a quedarse con la miel en los labios en lo que alude a su deseo de competir en Europa. Un billete continental por el que seguirá peleando durante próximos años, aunque esta vez hay que poner el foco sobre un deseo estival.
Según avanza Radio Marca, Gonzalo Villar (26 años) irrumpe en escena para aterrizar en la capital del Turia. En las filas de un Granada que está al borde del abismo de Segunda División, el centrocampista estaría encantado con su retorno a Mestalla. Asimismo, la escuadra che también está inmersa en un pulso con el Real Betis por un Luis Rioja que es clave para el Deportivo Alavés.
Retomando el caso específico de Villar, conviene precisar que fue una apuesta en su día de la AS Roma. Tras su periplo también en las filas del Getafe, lo cierto es que ha alternado luces y sombras durante su travesía con los nazaríes. En esta ocasión, su candidatura escala posiciones para potenciar la sala de máquinas del Valencia versión 2024-2025.
Más información