Real Madrid | Rodrygo regresa a tiempo
Alejado del gol desde el pasado 10 de febrero, el brasileño Rodrygo sumó anoche los dos tantos que dieron la victoria al Real Madrid ante el Athletic Club. El brasileño comienza a recuperar su mejor nivel justo en la fase más decisiva de la temporada.
Anoche, el Real Madrid superó al Athletic Club en un partido sin excesiva historia. Los blancos se aprovecharon de la falta de intensidad de un rival que se movió sobre el verde con la mente puesta en la final de la Copa del Rey y con apenas un par de zarpazos cosecharon un triunfo que les permite conservar su ventaja al frente de la tabla.
En el duelo destacó, sin duda, la figura de Rodrygo. El brasileño, que no veía puerta desde el pasado 10 de febrero, rompió su sequía y firmó los dos tantos que dieron la victoria a los suyos. En ambas acciones, el atacante exhibió clase, determinación y pegada. "Ha jugado muy bien, ha marcado diferencias, con jugadas de gran nivel y es lo que tiene que hacer. Para mí es bueno en todos los sitios aunque dicen que es mejor por la izquierda. Marcó dos goles en Champions jugando por la derecha. Es normal a veces no acertar", indicó Carlo Ancelotti al término del duelo.
Justo a tiempo
El sudamericano ha regresado a tiempo, justo antes del comienzo de la fase decisiva de la temporada. En estas próximas semanas, los de Chamartín se jugarán su continuidad en la Champions League y podrán encarar el doble duelo ante el Manchester City con mayores argumentos ofensivos, ya que el canarinho es un jugador que, cuando entra en racha, suele resultar muy decisivo. "Hay casos aislados de delanteros que han marcado y siguen marcando, como pueden ser Cristiano Ronaldo o Karim Benzema. Con la experiencia, Rodrygo va a mejorar en este aspecto. Siendo joven, juega con mucha intensidad. Por ser joven, también le pido trabajo defensivo y, por eso, a veces no está fresco de cara a portería", justificó Carletto.
Al término del duelo, el jugador se mostró muy feliz por haber recuperado la puntería y aseguró no sentir miedo ante el posible desembarco de Kylian Mbappé, futbolista que, sin duda, complicaría su presencia en los onces iniciales el curso que viene. "No sé todavía de Mbappé. Creo que está cerca porque todos lo dicen y yo confío en vosotros, pero tampoco sé lo que está pasando. Sí, somos muchos. Veremos qué decide el míster. El próximo año creo que es un problema del entrenador… Un buen problema. Y yo estoy tranquilo", aseguró.
Más información