Joan Laporta ya trabaja para fichar a una estrella mundial… ¡en 2026!
El presidente del FC Barcelona planifica su futuro y de cara a las siguientes elecciones tendría un objetivo más que interesante. Ya que quiere poder competir para entonces por una figura de primer nivel con la que mejorar la delantera.
Además de batallar por construir una plantilla competitiva para el siguiente curso, el plan del FC Barcelona a medio plazo debe ser reconducir la situación financiera. Sanear las cuentas poco a poco, año a año para intentar competir de nuevo cara a cara contra los grandes de Europa con garantías.
Esto pasa por lograr reducir costes, de manera que Joan Laporta espera tener en dos años superada del todo la crisis. A tiempo para las elecciones del 2026 a las que se presentará de nuevo, tal como confirman ahora desde el diario Sport. El siguiente paso parece claro.
Julián Álvarez como reclamo
Y es que han desvelado desde Sport en las últimas horas que el gran deseo de la escuadra catalana para entonces sería nada menos que Julián Álvarez. El delantero argentino de 24 años es suplente en el Manchester City donde Erling Haaland es su gran competidor.
Explica esta fuente que Pep Guardiola sueña con el noruego para 2027, pero antes llegaría el argentino, que tiene contrato hasta 2028. Autor de 17 goles y 12 asistencias en 50 partidos de la temporada pasada, es uno de los delanteros con mejor proyección del planeta.
Más información