El Atlético acumula 4 objetivos en el Girona
La directiva del Atlético de Madrid no pierde de vista a cuatro jugadores que vienen completando una más que notable temporada con el Girona. El más atractivo del cuarteto, el punta ucraniano Artem Dovbyk.
Dieciocho jornadas después, el Girona se mantiene firme en la pelea por el título de Liga. Los rojiblancos tan solo han cedido tres empates y una derrota en lo que llevamos de curso y, a día de hoy, comparten el liderato del torneo con el Real Madrid. Además, mantienen ya una ventaja de siete puntos sobre sus más inmediatos perseguidores.
Como cabía esperar, el sensacional rendimiento de la escuadra ha contribuido a disparar la popularidad de varios de sus futbolistas. De hecho, uno de los clubes más potentes de la competición doméstica, el Atlético de Madrid, ha puesto ya sus ojos sobre nada menos que cuatro jugadores de la plantilla catalana.
Cuatro objetivos
Según cuenta Mundo Deportivo, al ya conocido interés en el central David López, el lateral diestro Arnau Martínez y el centrocampista Aleix García habría que sumar el mostrado en Artem Dovbyk. El ucraniano, de 26 años, se ha erigido en uno de los principales líderes ofensivos del combinado gironí y ya acumula 11 goles y seis asistencias en 18 partidos oficiales.
En caso de pasar finalmente a la acción, los colchoneros deberán negociar tanto con el conjunto catalán como con Midtjylland y Dnipro-1, conjunto que aún mantienen parte de los derechos del internacional (23 veces, siete tantos). La actual tasación del punta ronda los 30 M€.